EXAMINE THIS REPORT ON ALOJAMIENTO EN MEXICO

Examine This Report on alojamiento en Mexico

Examine This Report on alojamiento en Mexico

Blog Article

Si no te convence ninguno de los hoteles anteriores, echa un vistazo al resto de alojamientos en Coyoacán y escoge el que más te guste.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Krystal Grand Suites Insurgentes: De este alojamiento situado en la avenida Insurgentes se pueden destacar varios aspectos. En primer lugar, todas las habitaciones son suites con camas extralargas y cocinas perfectamente equipadas.

Dispone de una de las ofertas de alojamiento en Ciudad de México más amplias, si bien es cierto que predominan los de lujo, elegantes y sibaritas, por lo que los precios son elevados.

Este hotel alberga six restaurantes y se encuentra en el distrito de Polanco, una zona cultural, comercial y de negocios de Ciudad de México, a pocos minutos del Museo Nacional de Antropología.

Resort & Suites PF: Hospedarse en este lodge de la Zona Rosa te permitirá estar cerca del distrito financiero (algo muy importante si vienes a la capital mexicana a hacer negocios) y de muchas atracciones culturales e históricas de la ciudad.

Desde el punto de vista turístico, contiene algunos lugares de interés como el Monumento a la Independencia, el de la Madre, el museo de Cera y algunos edificios modernos como las torres HSBC o Mayor.

Construida a comienzos del siglo XX, esta cosmopolita colonia se encuentra muy próxima al centro de la urbe. Entre sus calles se abren paso numerosos edificios de estilo art nouveau, art déco, necolonial y del racionalismo europeo que le imprimen un aire muy parisino.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante de comida mexicana que ofrece bufete y platillos a la carta.

2023 Forbes Travel Guideline Star Award Winners destaca la vista al mar en este resort de 5 estrellas que se disfruta desde casi cualquier lugar, desde su piscina de borde infinito hasta su exclusivo restaurante junto al acantilado.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de one km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Conditioning, terraza y restaurante.

Los cinéfilos y amantes del teatro perderán la noción del tiempo en la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Helénico; ambos con grandes propuestas de cine de culto y teatro para admiradores exigentes. A sólo pocos minutos, hay históricos y modernos departamentos en renta estilo Ciudad de México

Este resort de five estrellas se encuentra en El Zócalo, la plaza principal del alojamiento en Mexico centro de la ciudad de México.

Report this page